jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva etapa de Mundo Bizcocho: Envíame tu receta para que aparezca en Mundo Bizcocho

Hola amigos;

La entrada de hoy es para proponerles que si disfrutan tanto de Mundo bizcocho como yo, pueden ser parte de el. Les propongo participar en el blog enviándome sus recetas de repostería del tema que gusten. La recetas puden ser enviadas a mi correo electrónico a:
nbizcocho1234@hotmail.com  los siguientes datos: nombre de la receta, país de la receta (si es una receta típica de alguna región) no es necesario, tu nombre o seudónimo, porque te gusta esta receta  ejemplo: recuerdos de diferente etapas de tu vida, que tan fácil es de hacer, fotografías del plato o de la tutoría. Los bloggs amigos que quieran participar serán bienvenidos. Pueden ser recetas con cualquier tema de la repostería. Si no tienes una fotografía no importa, yo haré la receta, y la publicaré con el paso a paso . Todas las recetas serán publicadas en el blogg con el nombre o seudónimo de la persona, nombre del bloog, país de orígen, anécdoctas si alguna fue incluida, pero no es necesario, con la recomendaciones del autor, y con la fotografía enviada. 

Las preguntas que resulten de las recetas serán envidada al aut@r de la receta por email, para que ofrezca sus recomendaciones.

También, pueden mandar sus anécdoctas de cosas que le han sucedido en la repostería como resolvieron el problema en ese momento. Que consejos pueden darle acualquiera persona que le guste este pasatiempo de harina y azúcar.

Si tienes sugerencias de recetas que te gustaría ver en el blogg, as tu solicitud por email. Algunos de ustedes lo han hecho, y de esas preguntas nació esta idea.

Este nuevo proyecto surge con la idea para aprender de diferentes platos, costrumbres, de diferentes partes del mundo.  Si te ánimas a participar sera una manera para que todos aprendamos juntos, y disfrutemos de las diversidades de nuestros pueblos.

Anímate y hagamos de Mundo Bizcocho de un espacio interativo donde todos podamos sacar provecho de lo que aprendimos de nuestras abuelitas, mamás, tias, y maest@s nos an enseñado de la repostería artesanal y casera.

Los espero!
Nathalie(Mundo Bizcocho)

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Buenisima iniciativa, en especial permite conocer cocinas de otros lugares, donde siempre hay algo tipico que resaltar.

Cariños

Katy dijo...

La idea es muy buena y tal vez me apunte con alguna que tenga, aunque nuestros platos son poco reposteros. La verdad es que no se me da muy bien la repostería.
Suerte Nathalie con esta nueva etapa, hay muy buena gente en este tema, en dónde tu eres casi la Number One
Bss

SUNY SENABRE dijo...

Vaya idea has tenido!!!! aunque puede darte mucho trabajo si te llegan muchas.
Pero me parece ideal y es una forma de dar a conocer recetas de todos los rincones.
Te felicito.

Mil besitos,

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Abuela, Katy y Sunny me alegra saber que le gusta la idea. Me comprometo a publicar las recetas según el orden que las reciba. Un beso a todas.

Nathalie

Mayte✿ dijo...

Una idea estupenda, pero sobre todo el compartir siempre, es tu sello.

Besotes!

Elena Sáez dijo...

Una mágnifica idea, me ha encantado, un besito Nathalie.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...