domingo, 5 de septiembre de 2010

Bizcocho de despedida con rumbo al Salvador

Bizcocho de despedida con rumbo al Salvador en pasta laminada, pasta de goma y betún real.








El viernes hice está torta para unas de las monjas de la iglesia. Después de 16 años servidos a está comunidad; la congregación la envía al Salvador, que será su nuevo hogar. El padre le organizó una despedida después de la misa. Hubo todo tipo de comida y otro bizcocho de un molde 16, un tremendo bizcochaso. Siembargo, la monja se enamoro de este simple, humilde, y pequeño bizcocho. Hordenó que no lo partieran, porque pensaba compartirlo con su familia. Me llené de satisfacción que le gustará al grado de quererlo compartir con su familia.  

47 comentarios:

Ague dijo...

Que delicia de bizcocho,
se ve maravilloso,seguro que le encantó y que estaba buenísimo.
un besito
Feliz fín de semana. wuapísima.

Juana dijo...

Es tán, tán bonito!, yo tampoco hubiese querido partirlo...Se puede disecar un pastel???
Besos!

Borinkeando dijo...

que linda manera de despedir a una persona especial!

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias Ague por el comentario, y por pasar por aqui. Nathalie (mundo bizcocho)

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias Juana, por esas palabras, solo espero que no le de pena cortarla.

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Sazón Boriqua, Sara(monja) es un miembro de la iglesia muy especial. Nathalie (Mundo Bizcocho)

Minù dijo...

Questa torta è una meraviglia! Bellissima e sicuramente buonissima!
Complimenti ;-)
Baciiiii
Minù

Katy dijo...

No me extraña que se enamorara de el, es una preciosidad. Menudo trabajo. No se ven estas tartas tan artesanales y personificadas al milímetro.
Un beso Nathalie.
Pensé que la se iba al salvador eras tu :(
Feliz semana

Patricia dijo...

La verdad es que te ha quedado tan precioso, que da pena comerlo. No me extraña que a la monja le pasará lo mismo. Que le vaya muy bien por el Salvador.
Muxus

bizcocho mundiales! dijo...

Gracia Minù por lo de maravilla, Katy por de artesanal y Patricia por lo de preciosa. Me han dejado sin palabras. Nathalie (mundo bizcocho).

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado precioso, un bonito detalle para la monja que cambia su destino y que a ella le ha encantado este pastel.
Al menos con esta foto queda perpetuado para siempre.
Besos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que amor de tarta! me encanta la monjita de azúcar! eres una verdadera artista..
besos
Gaby

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias a La cocinera de Betulo y Gabi por esas lindas palabras. Nathalie (mundo bizcocho)

Mari Nuñez dijo...

Esta precioso, como Gaby la monja de azúcar te ha quedado espectacular.

Un saludo

Karma dijo...

Qué bonita la tarta, no me extraña que no quisiera cortarla.
Besitos!

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias Mari por lo de preciosa, Karma por lo de bonita. Nathalie (mundo bizcocho).

Celeste dijo...

La tarta es preciosa y seguro que estará riquisima.No es de extrañar que la monjita la quisiera compartir con su familia.
Un beso

Niren dijo...

Ya ves que hay gente que aprecia el buen trabajo artesanal y esa monjita lo hizo por eso lo de compartirlo con su familia imagino.
Un abrazo

Aldy dijo...

Nathalie,Que belleza! No es para extrañarse que no haya querido ni que la corten.Que satisfaccion para ti! es tan gratificante saber que hay personas que saben apreciar el Arte! Bellisimo :)

Saluditos, Aldy :)

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias Celeste y Nurin por esas flores tan bonitas.

Nati dijo...

Que paciencia tienes madre mia, te quedan estupendas las tartas. Un besazo.

Sara dijo...

Que bonita nena, es preciosísima, me encanta y la cara que debio poner...un besazo

Club Empresarial Oriflame dijo...

Delicioso y precioso!
un abrazo desde Chile
edith
La brujita

Unknown dijo...

Que tarta tan chula, y que pena de despedida ¿verdad?...gracias por pasarte por mi cocina, acabo de conocer la tuya y está genial, me ha gustado mucho, si que desde ya, me tienes de seguidora.
Besotes

Amanda dijo...

Cuánto bizcocho y tarta rica veo por aquí. Deliciosos todos!
Besitos.
;-D

Vale - omini pasticcini dijo...

ciao!!=)
complimenti fai delle torte davvero bellissime!!
sono stupende!=)
da oggi ti seguirò anche io con molto interesse!!
se ti va di passarmi a trovare mi farebbe molto piacere!!
ciao ciao a presto valentina di ominipasticcini.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias: Nati,Sara,la brujita de jengibre,Al Dente Gourment,A Sabor de Hogar, Amanda, Immbini Pasticcini por disfrutar de mis momentos gratos y seguir este blog.

Unknown dijo...

é bellissima! Ora vado a vedere tutte le altre! complimenti!

Ratita Golosa dijo...

Hola Nathalie, por fin puedo hacerme seguidora tuya y no se me cierra la página.
La tarta es muy bonita y desde luego está impecable. Muy muy bonita.
Un besito

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias Ratita Goloza y Zucchero e Farina por unirse a esté blogg y disfrutar de mis bizcochos. Nathalie(mundo bizcocho)

anicaensucocina dijo...

Pero como no le iba a gustar!!!! Artistaza q estas hecha!!!! Seguro q se acordaran de ti cuando s lo esten comiendo!!! ;-))))


Besicos maños wapisima!!!!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Carmen dijo...

Qué tartas tan bonitas haces,me gustan todas,eres una artista.
Besitos

jessica dijo...

que blog mas bonito tienes y unas tartas que no vea no conocia tu blog hasta hoy me ha encantado,una nueva amiga,besos

Luisa dijo...

te ha quedado super bonita.

Por eso la quiso para compartir con su familia.

seguro que se quedarón maravillados.

Besitos.

Fe-i*ká dijo...

Que bonito dulce!
Un precioso regalo!
***BESITOS PRECIOSA!

Quiero ser súper famosa dijo...

Una monada de tarta, debió estar muy contenta la monjita. Esas tartas personalizadas que haces son un primor. Estuve mirando también la de Cebra. La veo para una chica adolescente jajaja con su lacito y todo DIVINA!!! Ademas de buenas, de eso no hay duda, son super divertidas. Un saludo y un beso grande guapísima!!

bizcocho mundiales! dijo...

Quiero darle las gracias: Anica, Cavaru, Jessica, Luisa, Fe-i*ka, y BlueLady por sus comentarios tan preciosos y por visitar el blog.

Margarida dijo...

No me extraña en absoluto que la monja quedara prendada de este bizcocho. Es precioso, no le falta ningún detalle, monjita incluida!!!

Tienes un blog muy interesante. No te conocía, pero a partir de ahoira me vas a ver a menudo en tu cocina. Me alegro de haber pasado por aquí!
Besos

Anabella dijo...

mirando a quien dejo comentario por mi blog, me he encontrado con una maestra de la pastelería, he visto muchas tartas y tortas, muffins cada uno mas tentador que el anterior. Eres una verdadera artista en la decoración, de te felicito de todo corazón! Y ademas vi hay interesantes reseñas en varios de los dulces.
Encantada de conocerte y como dicen los franceses "chapeau".
Anabella.

capisi dijo...

Que maravilla de pastel...un beso.

Griss dijo...

Hola, te vi en el blog de Mari, y cuando he venido al tuyo también me enamoré de tu blog. Que hermosos pasteles haces. Felicidades y Bendiciones.

bizcocho mundiales! dijo...

Gracias Anabella,Magarida,Capisi y Griss por pasar por el blog.Griss gracias por hacerte miembro del blog y dejarme palabras tan calidas y bonitas.

Nadji dijo...

Magnifique. Un vrai chef d'œuvre.
A bientôt.

Abuela Ciber dijo...

Es un presente digno de ser compartido con seres tan queridos.

Te felicito por lo hermoso .

Cariños

Abuela Ciber dijo...

no se si quedo el comentario te decia

Que apreciado regalo digno de ser degustado con su familia

Te quedo hermoso

Cariños

Unknown dijo...

Es una auténtica preciosidad y un detalle precioso. A mi me daria penita comerlo de lo lindo que es.

Rosana dijo...

No me extraña que le haya encantado, es una preciosidad y supongo que estará delicioso, besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...